En Aislamientos Valdoviño pensamos igual que nuestros clientes: una casa es un refugio. Pero en ese refugio aspiramos a la máxima comodidad y al ahorro de energía. Y para lograrlo hay que apostar, entre otras cosas, por un aislamiento bien diseñado y que pueda cubrir sus necesidades específicas. Si está pensando precisamente en ello, le ayudamos a elegir el sistema de aislamiento ideal para su hogar.
Versatilidad en aislamientos
Nuestra principal fortaleza radica en la versatilidad. Utilizamos diversos materiales y técnicas de aislamiento térmico insuflado para garantizar que su casa esté protegida contra las inclemencias del tiempo y los cambios radicales de temperatura. Nuestro equipo de profesionales con experiencia en el sector está dispuesto a asesorarlo en todo momento. Consideramos las características únicas de su hogar y sus necesidades personales para determinar cuál de nuestras opciones es la más adecuada para usted.
Uno de los objetivos principales de nuestros servicios en Aislamientos Valdoviño es proporcionarle el confort que se merece en su casa. Además, buscamos reducir sus facturas eléctricas y, en última instancia, contribuir a combatir la contaminación.
Sistemas de aislamiento con los que trabajamos
Aislamientos con lana de roca
La lana de roca es conocida por su excelente capacidad de aislamiento térmico y acústico. La lana de roca es resistente al fuego y repelente al agua, lo que la convierte en una elección sólida para mejorar la eficiencia energética de su hogar. Es una de nuestras especialidades en Aislamientos Valdoviño.
Aislamientos con viruta de madera
Este sistema ofrece una solución natural y ecológica. La viruta de madera es un material sostenible que proporciona un buen aislamiento térmico y acústico, al tiempo que permite que su hogar respire. Se utiliza para el insuflado de falsos techos.
Aislamientos con bolitas EPS
Las bolitas de poliestireno expandido (EPS) son ideales para espacios pequeños o de difícil acceso. Este material es ligero y eficaz en el aislamiento térmico, lo que lo convierte en una opción bastante versátil. Es la ideal para cámaras con espesores reducidos.
Aislamientos con celulosa
La celulosa es un material reciclado y ecológico que ofrece un excelente rendimiento térmico y acústico, casi como todos los que vamos a mencionar porque, básicamente, un aislamiento tiene que cumplir esta función. Se inyecta en las cavidades de las paredes para crear un sellado efectivo contra la pérdida de calor. Se puede usar para proteger estructuras del fuego.
Aislamientos con lana mineral natural
Los aislamientos con lana mineral natural son respetuosos con el medio ambiente y, de nuevo, ofrecen un alto grado de aislamiento térmico. La lana mineral natural tiene una larga vida útil y ayuda a evitar el efecto de “la pared fría”.
Ahora ya los conoce, pero no se preocupe si cualquiera de estos materiales para realizar el aislamiento de su vivienda le genera dudas. Para eso está el equipo de especialistas de Aislamientos Valdoviño en A Coruña: solo nos tiene que contar sus necesidades y sabremos qué sistema de aislamiento es el mejor. Contacte con nosotros.