Si está pensando en proteger térmicamente su vivienda, este es el mejor momento para hacerlo. Estamos en primavera, por lo que los días son más largos y las temperaturas comienzan a ascender. Es justamente por esto que debemos aprovechar esta época para aislar térmicamente nuestras viviendas, con el fin de prepararlas para la llegada del próximo otoño e invierno.
Muchos clientes tienen dudas acerca del procedimiento o el tiempo que llevará realizar este aislamiento, por lo que siguen retrasándolo indefinidamente. Si es su caso, tenemos buenas noticias, en Aislamientos Valvodiño contamos con una larga experiencia en aislar viviendas a través del poliuretano proyectado y la técnica del insuflado.
¿Qué es el aislamiento mediante insuflado?
El aislamiento insuflado consiste en rellenar las cámaras de aire vacías de los muros con material aislante a granel a través de una pequeña cavidad en la pared. Este material aislante se distribuye de forma compacta y sin fisuras y cumple una doble función; por una parte aísla y por otra evita la circulación de aire hacia el interior de las estancias.
Para la técnica del insuflado se utilizan diferentes tipos de materiales aislantes, como lana de roca, lana mineral, celulosa, virutas de madera o bolitas EPS con granito. Nuestro equipo de expertos le asesorará sobre cuál es la mejor opción dependiendo de sus necesidades y las características del lugar a aislar.
En Aislamientos Valvodiño recomendamos especialmente la lana de roca. Somos una empresa de A Coruña y, teniendo en cuenta el clima gallego, consideramos este material el ideal debido a sus propiedades hidrófugas, ignífugas y acústicas.
La mejor opción para aislar su hogar
Optar por este tipo de aislamiento cuenta con múltiples ventajas que harán de su hogar un lugar mejor:
Aislamiento en un solo día
Este método permite aislar una vivienda en un solo día, dependiendo de sus características técnicas. En Aislamientos Valvodiño llevamos muchos años aislando diferentes construcciones mediante insuflado, por lo que, además de que de por sí estamos hablando de una técnica rápida y sencilla, nosotros la dominamos a la perfección para tardar todavía menos tiempo.
Sin necesidad de obras
Mediante esta técnica podremos aislar una casa térmicamente sin necesidad de realizar obras, con el enorme ahorro en tiempo y molestias que eso supone.
Considerable ahorro energético
Con el aislamiento insuflado se logra mantener de forma más eficiente el calor dentro del hogar, lo que conlleva un importante ahorro en las facturas. Además, su instalación es la más económica dentro de los diferentes sistemas de aislamiento.
No requiere mantenimiento
Dura toda la vida y además no necesita mantenimiento.
10 % de descuento en el presupuesto final
Si su vivienda cuenta con cámara de aire podrá beneficiarse de las ventajas del insuflado. Además, ahora ofrecemos un 10 % de descuento sobre el presupuesto final.
Para cualquier duda, contacte con Aislamientos Valvodiño y se la resolveremos. Ofrecemos nuestros servicios principalmente en la provincia de A Coruña, pero también nos desplazamos a lo largo de toda la geografía gallega.