Los profesionales que formamos Aislamientos Valdoviño estamos especializados en la instalación de todo tipo de sistemas de protección pasiva contra incendios.
Este tipo de sistemas engloban todos los materiales y procedimientos de aplicación de productos que conforman la instalación y preparación de una vivienda, edificio, nave o local comercial contra las llamas.
Con la instalación de este tipo de sistemas lo que vamos a conseguir es aportar seguridad a las personas que habiten en la vivienda y a todos sus bienes, asegurando de esta manera tanto el contenido como el continente de cualquier edificio, local o nave.
¿Qué conseguimos con estos sistemas?
Los objetivos que se consiguen con la instalación y mantenimiento de los sistemas de protección pasiva contra incendios son muchos:
1. El primero, y más importante, es prevenir la aparición de fuego en una vivienda, empresa o local comercial.
2. Evitar que de provocarse un incendio, este tipo de sistemas lo que van a haces es impedir o retrasar que las llamas se propaguen por el resto de estancias de la vivienda.
3. Conseguir la óptima resistencia ante el calor y las llamas de los materiales utilizados para la construcción de la vivienda.
El fin de estos sistemas de protección pasiva contra incendios es proteger, tanto a las personas como a los bienes, de las llamas.
Los planes, sistemas e instalaciones creadas para proteger contra los incendios constituyen un elemento primordial a la hora de construir o reformar una nueva edificación. Mientras que la seguridad activa trata de luchar contra las llamas mediante la detección y extinción del fuego (uso de extintores o agua), la protección pasiva lo que pretende es evitar que este incendio se propague y, si lo hace, limitar todas las consecuencias del fuego.
Estos dos sistemas o conceptos de protección no son excluyentes si no que se deben complementar en una vivienda.
Profesionales con experiencia
La importancia que tienen los sistemas de protección pasiva contra incendios hace que las empresas que realicen este tipo de trabajos tengan que ser profesionales con gran experiencia, serios y rigurosos.
Por ello, en Aislamientos Valdoviño contamos con un equipo de trabajadores altamente cualificados que diariamente se forman para conocer todas las novedades acerca del sector y presentar a los clientes las mejores soluciones, materiales y procesos. Todos los trabajos que realizamos en nuestra empresa están avalados por su calidad y por la satisfacción de la clientela.
Contacte con nosotros y pida un presupuesto a su medida y totalmente personalizado.