En Aislamientos Valdoviño contamos con la experiencia necesaria para aislar su casa del frío en un solo día y sin necesidad de obras. Esto es una gran noticia, ya que este tipo de trabajos consiguen un ahorro notable, además de aumentar de forma importante el confort en el hogar. ¿Pero se pregunta qué material es mejor para el insuflado en Galicia? Muchos clientes lo hacen, así que procedemos a contarle los detalles más destacados.
El mejor material para el insuflado en Galicia
Le podemos confirmar que el mejor material para el insuflado en Galicia es la lana de roca. Es, además, el material estrella de Rockwool, una de las marcas con las que trabajamos, ya que aprovecha al máximo los beneficios principales de la roca. Es robusto, resistente al fuego y, dentro de las lanas, el que más producto coge dentro de la pared.
Otros beneficios muy destacados de la lana de roca pasan por el gran nivel de aislamiento térmico que genera, contribuye a insonorizar la vivienda y es un material ignífugo e incombustible. ¿Pero sabe otro detalle que le hace perfecto para aislar casas en Galicia? No le vamos a dejar con la duda: es hidrófobo, así que no absorbe los altos niveles de humedad que se generan en esta tierra.
¿Qué consigue aislando su casa con insuflado?
Desde Aislamientos Valdoviño en A Coruña le contamos todas las ventajas del insuflado, como método para aislar una casa. Le recordamos que se trata de una técnica por la que llenamos las cavidades para lograr el ansiado aislamiento térmico. ¡Hace ya más de 40 años que se utiliza! Y gracias al avance de diferentes técnicas nos podemos encargar de hacerlo en un solo día y sin necesidad de obras.
Gracias al uso de la mencionada lana de roca conseguimos rellenar al 100% las cámaras de aire y cavidades, sin precisar ayudar de juntas o puentes térmicos.
Principales beneficios del aislamiento con insuflado
- Mejora de la eficiencia energética.
- Reducción de los costos de calefacción y refrigeración.
- Incremento del confort térmico en el interior de la vivienda.
- Minimización de la entrada de ruido exterior.
- Prevención de la formación de condensación y humedad.
- Aumento de la durabilidad de la estructura del edificio.
- Mejora de la calidad del aire interior.
- Contribución a la sostenibilidad medioambiental al reducir las emisiones de carbono.
Opte por el insuflado con lana de roca para su hogar
En Aislamientos Valdoviño le esperamos en nuestras instalaciones de A Coruña para que el equipo profesional que conforma la empresa le puedan despejar cualquier tipo de duda. ¡Solo tiene que tomar buena nota de nuestros datos de contacto! L
e ampliaremos detalles de todos los beneficios de esta técnica de aislamiento térmico y acústico y podremos abordar las necesidades particulares que precisa en su vivienda en Galicia.