Los profesionales de Aislamientos Valdoviño contamos con muchos años de experiencia en el sector del aislamiento térmico de todo tipo de viviendas. En nuestra empresa trabajamos tanto en construcciones nuevas como en reformas o rehabilitaciones de casas o edificios.
Al contar con profesionales en el aislamiento podemos ofrecer a nuestros clientes diferentes formas para el aislar su vivienda. De esta manera, podemos diferenciar el aislamiento con poliuretano proyectado o con el aislamiento a través de la técnica del insuflado.
En esta ocasión hablaremos de las ventajas y las características del aislamiento a través de la técnica del insuflado con la que conseguiremos aislar una vivienda en tan solo un día.
Materiales aislantes que se utilizan en el insuflado
Gracias a la profesionalidad del equipo que formamos Aislamientos Valdoviño y a los muchos años de experiencia en el sector en nuestra empresa utilizamos diferentes materiales para el aislamiento teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de nuestros clientes y el resultado que queramos conseguir con nuestro trabajo.
De esta manera en nuestra empresa para el aislamiento mediante la técnica del insuflado trabajamos con:
Este material se utiliza en el insuflado de falsos techos, cubiertas, fachadas... La lana de roca es un material ignífugo e hidrófobo, o lo que es lo mismo que no absorbe la humedad.
Este tipo de producto protege las diferentes estancias del fuego y, además, evita el efecto de pared fría en las habitaciones lo que se traduce en que evita las condensaciones de agua.
Es un material totalmente ecológico ya que parte de un producto reciclado como es el papel triturado. Se puede utilizar para proteger las estancias del fuego ya que tiene propiedades ignifugas.
Es un material perfecto para la época estival ya que almacena el calor y lo desprende en un desfase de 12 horas. La viruta de madera es un material totalmente natural y ecológico.
Este tipo de material es el ideal para utilizar en Galicia ya que cuenta con hidrófobas y no absorben la humedad. Este tipo de material se puede utilizar de forma sueltas o con pegamento.
Asesoramiento personalizado
Gracias a los muchos años de experiencia de los profesionales que formamos el equipo de Aislamientos Valdoviño podemos ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado.
De esta manera, atendiendo a las necesidades de los clientes y de la estancia en la que vayamos a trabajar aconsejaremos a nuestros clientes sobre cuál es la mejor manera de aislar su vivienda, ya sea mediante el poliuretano proyectado o mediante la técnica del insuflado.
Si quiere más información sobre alguno de nuestros trabajos no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto a medida.